ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

lunes, 24 de junio de 2013

Lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2013 en Capital Federal





El pasado Martes 11 de Junio realicé la conducción del Lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Como NyC (nacida y criada) en Trelew, Chubut, es siempre un orgullo participar de eventos que tengan que ver con mi tierra.
El acto se realizó en el Salón Matiz del Alvear Art Hotel de la calle Suipacha al 1000 y asistieron más de 200 personas.
El encuentro contó con la presencia del Gobernador de Chubut, Martín Buzzi; el Secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Carlos Zonza Nigro; la Sub Secretaria de Promoción turística Nacional, Patricia Vismara; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo filial Chubut, Willie Paats, la Directora de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Silvia Giusti y el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Prodctiva Lic, Rubén Zárate, entre otras autoridades.
En la oportunidad, se vio un video con la historia de los avistajes de ballenas en Península Valdés. Habló uno de los seis operadores y pionero Jorge Schmid de Punta Ballena quien se refirió a esta actividad que ya tiene 40 años.
En el Lanzamiento Federal de la temporada se anunció que muy pronto llegará a la zona una nueva embarcación que permitirá ver a las ballenas debajo del agua.
La emblemática cola de la ballena fue el símbolo que circuló por las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, Salta y Capital Federal. En cada lugar, un reconocido artista intervino la estructura de fibra de vidrio que quedó expuesta en cada ciudad.
En el Alvear Art Hotel puede apreciarse la Cola de Ballena intervenida por el artísta plástico Duilio Pierri,
Para finalizar el encuentro cantó la joven Erica Germaná, oriunda de Trelew, quien obtuvo el tercer lugar en Viña del Mar con el tema "Patria del Viento" del compositor Jorge Milikota.


No hay comentarios: